La Fondue

La Fondue

Treinta años lleva ya La Fondue (Calle Serrano Morales 9, Valencia) ofrteciendo sus especialidades, la Bourguignone – carne – y Savoyarde – queso -.

Foto 6-5-17 21 14 41

Muchos años en este mundo y más en una zona, como Cánovas, donde muchos  negocios solo llegan a cumplir, por desgracia,  la décima parte de nuestro local protagonista.

Foto 6-5-17 21 25 49

A La Fondue se va a comer Fondue y a pasar un buen rato. Y si bien es cierto que con antelación se puede reservar su steak tartare o allí mismo pedir sus ensaladas o tablas de patés y quesos, nosotros casi siempre nos hemos decantado por centrarnos en sus especialidades.

Foto 6-5-17 21 29 15

La Bourguignone, de muy buena carne. Acompañada además de cuatro salsas distintas, variantes y patatas fritas.

La Savoyarde, por recomendación de la casa, con gorgonzola, de manzana y pan, tostado y sin tostar.

Y comenzamos a disfrutar, con los pinchos de colores (así no hay discusiones ni “hurtos” de compañeros de mesa), cada uno para cada recipiente, aunque no podemos evitar que una vez está hecha la carne, ésta también se envuelva de queso.

Y es que las combinaciones son múltiples, máxime si se prueban las distintas y buenas salsas, haciéndose el comensal bocados de autor, personalísimos y únicos.

Además, se trata de un local amplio, bien atendido, con mesas vestidas y excelente trato por parte del servicio. Y a pesar de los inevitables humos que se generan, no se acumula ni se tiene en su interior la sensación incómoda que podría provocar.

Completan la carta con buenas referencias  de vinos y espirituosos y con  postres caseros.

En definitiva, un lugar donde poder disfrutar en la mesa, comiendo muy buena Fondue  y pasándolo aún mejor.

Deja un comentario