Homenache

Homenache

Hola a todos, amigos y seguidores de Otrosichef.

Entono el “mea culpa” porque reconozco no hemos contado todo lo que quisiéramos en estas últimas fechas. Pero primero las Fallas ( gastronómicamente con sus almuerzos y sus Arroces) y segundo la inmersión definitiva del alma mater de Otrosichef en el mundo de La Cocina, nos han tenido muy ocupados.

Y de la segunda parte venimos a hablaros. Porque como muchos sabéis, Carlos, cabeza visible de Otrosichef, abogado de profesión y cocinero de devoción, ha decidido asociarse con otra profesional, vinculada al mundo de los eventos, protocolo y catering, y montar una casa de comidas para llevar. HOMENACHE.

Otrosichef, hasta el pasado viernes, era más otrosí y menos chef. Desde el sábado, al revés. Porque Carlos cuelga la toga que ha vestido 15 años y relega a un segundo plano el mundo del derecho al que estaba vinculado desde hace más de 22, cuando comenzaba la carrera.

Y se pone la chaquetilla.

Me pongo la chaquetilla. La emoción al escribir estas palabras es impresionante. Porque he disfrutado mucho, muchísimo de mi profesión y especialmente en los últimos 7 años de la misma, cuando he compartido despacho propio con padre y hermano.

Pero el mundo es para los valientes, y así me considero.  Y como me han dicho buenos amigos, soy privilegiado de saber qué quiero hacer y de poder hacerlo.

Me meto de pleno en el mundo de La Cocina. En HOMENACHE, un local de casa de comidas para llevar y catering, situado en Valencia, calle Almazora número 60, donde mi socia (Ica) y yo, ofreceremos todo lo mejor que sabemos hacer.

Este fin de semana han sido innumerables las visitas y muestras de cariño obtenidas, tanto físicamente como a través de las redes sociales. Impresionante. Gracias.

Allí  os esperamos para ofrecer comida casera y de calidad. Las tres C que forman parte de nuestro logo. Ese logo que forma parte de un nombre, HOMENACHE, que recuerda inequívocamente al lema de Otrosichef: te mereces un homenaje.

Y jugamos con nuestro tan valenciano Che.

Os invitamos a todos a pasar por allí y conocernos, a probar nuestros platos, a que nos ayudéis. Sin duda, os necesitamos y estamos convencidos que, como siempre, allí estareis.

En HOMENACHE os espera Otrosichef, que por supuesto, tambien continúa con su divulgativa y desinteresada labor de informar de lugares donde comer bien, platos que hay que probar, recetas, opiniones y todo cuanto se venía publicando.

Vosotros os merecéis eso y más.

Un afectuoso y sentido saludo y para terminar…. unas fotos de algunos de los platos que encontraréis  en mi nueva casa.

Deja un comentario